Otras Noticias

Presidente Chávez: Delegación venezolana viaja a Ginebra para presentar Examen Periódico Universal

Caracas, 04 de octubre de 2011 (MPPRE).- El presidente de la República anuncia que una delegación del Estado venezolano, encabezada por el Canciller Nicolás Maduro parten a la ciudad de Ginebra para hacer la presentación oral del Examen Periódico Universal, EPU, informe sobre Derechos Humanos, ante el mecanismo de la Organización de las Naciones Unidas.

Participan en esta comisión los ministros, Tareck El Aissami, de Interior y Justicia, Nicia Maldonado, para los Pueblos Indígenas, Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República.

"Va a defender la revolución que llegó precisamente para defender el pueblo del hambre y la exclusión y de las masacres como la de Cantaura", precisa el Jefe del Estado.

La nación suramericana presenta la información oral el próximo 07 de octubre a las 8:00 de la mañana, hora de Venezuela, la exposición reseña los logros en salud, educación, deporte, acceso a las tecnologías, la alimentación y el agua potable. FIN/ Dexy García. Foto: Archivo.